martes, 11 de agosto de 2009

QUIEN SOY

Licenciado en Administración de Empresas con varios estudios complementarios en materias como programas de desarrollo directivo, marketing integral, management estratégico, imagen corporativa, coaching, entre los principales, obtenidos en distintas organizaciones de estudio en Argentina. Para costearme mis estudios y gastos trabajé part-time, ni bien terminé el secundario, en varias funciones administrativas siendo la primera la de cadete. Tuve posteriormente un negocio el cuál cerré cuando tuve la oportunidad de entrar en el mundo corporativo ya como profesional. Hasta el presente sólo pasé por dos grandes corporaciones, una de capitales nacionales y otra internacional, habiéndome desarrollado en el mundo financiero y comercial. Es muy larga la lista de gente a la que le tengo que agradecer por lo que me han ayudado en este proceso que es la vida. Siempre les estaré agradecido sabiendo que muchas veces esa ayuda no fue lo que uno esperaba. El tiempo me ayudo a agradecer a quien alguna vez me dijo lo que en ese momento hubiera no querido escuchar.

2 comentarios:

julio dijo...

eres una buena persona

Eduardo Díaz dijo...

Abrazo fuerte para mi colega y excelente compañero de Maestría. Necesito comunicarme contigo. Quizás te contacte con una alumna argentina radicada en Italia que le apasiona el Golf. Eduardo Díaz. 011 15 4473 0064 eduardo.diaz@fibertel.com.ar